Urgente exclusivo TNA: Allanan Policía Federal y hay varios comisarios detenidos

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Total News pudo saber que en este momento son allanadas las dependencias de Drogas Peligrosas y Asuntos Internos. Ampliamos

 

Según confirmaron fuentes, se trata de una investigación sobre el segundo jefe de Drogas de la Policía Federal, dependencia que funciona en Belgrano y Virrey Cevallos, donde se desempeño el actual jefe de la Policía, Comisario Néstor Roncaglia, quien tras asumir la jefatura de la federal, dejo allí personal y jefes formados por el. Comisario Inspector detenido junto a dos sub comisarios y un principal. Tanto el fiscal como el juez intervinientes en la causa, decidieron realizar las operaciones con Gendarmería y Prefectura. Sorpresa total en Policía Federal.

Las actuaciones están a cargo del Juzgado Federal N°1 de Salta, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR). En el lugar se procedió a la detención del Subcomisario Gustavo Alberto Russo y del Principal Cristian Javier Coceres de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes.

El jefe de policía, Comisario Roncaglia, informo que en el procedimiento intervino Asuntos Internos de la misma Policía Federal, lo cual es punto muy curioso que el juzgado lo autorizara.