Preocupante: La Campora podría quedarse con la principal gerencia de AGN y esto le daría poder de daño

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

La Campora se queda con la principal gerencia de AGN. Esta frase recorre los despachos de la Casa Rosada . Es la que controla al Banco Central, Banco Nación, Ansess, AFIP. -TNA-

 

 

 Estas fueron muy malas noticias  en medio de la negociación con el FMI, pero empeoran después de aprobado el financiamiento para Argentina. Se trata de la gerencia financiera y será designada por el colegio de auditores a propuesta de los bloques mayoritarios, donde  peronismo kirchnerista y del otro, buscan la forma de poner trabas a la gestión del presidente Macri.

 

Pinedo está preocupado, pero Oscar Lamberto en la AGN también aunque no lo van a expresar, aseguraban a Total News en el congreso.

 

Los candidatos son Fernanda Vallejos, o Axel Kicillof en ese orden. Hay un tercer candidato que fue el viceministro de Kicillof , Emmanuel Álvarez Agis, a quien Kicillof le echo a su novia del ministerio, en un momento crítico. 

 

A Picheto tampoco le agrada esta alternativa, dado que perdería poder de lobby. Es importante y preocupante

 

Es la principal gerencia de la AGN por los organismos que controla y es la que controlará el acuerdo FMI. No es momento para que el kirchnerismo obtenga poder de empiojar la gestión. El lema K, cuanto peor mejor, podría tomar consistencia.