Asseff: Basta de pagar indemnizaciones a familiares de terroristas

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

Desde nuestro partido Unir reclamamos que el gobierno informe sobre el total de las indemnizaciones pagadas a los terroristas y/o sus herederos.

 

 

El caso de las 3 hijas de Santucho ( Ana Cristina, Gabriela Ines y Marcela Eva ) es alarmante:cobraron 32 millones y piden +. En junio les dieron $250 mil a cada una como reparación por la desaparición del cadaver (Santucho murió en un tiroteo en Villa Martelli en julio de 1976 donde también cayó abatido por las balas el militar Juan Carlos Leonetti  ( a cuyos familiares nunca indemnizaron ).

 

Las tres hijas de Santucho habían reclamado 10 millones de pesos cada una por "reparación moral" ( aparte de lo que ya percibieron ). La jueza Sarmiento - antes de jubilarse - "ajustó" el reclamo y les otorgó $250 mil a c/u. 

 

Nuestro partido cree que esto debe terminar Han pasado 42 años y no se puede continuar con esto en nombre de la Justicia. Justicia es la que necesitan, los que no tienen vivienda, cloacas, agua corriente, les falta trabajo. Y sufren la inseguridad ( como todos ). Su perspectiva es seguir siendo pobres.

 

Hay que poner fin a todo lo que nos desvíe del camino hacia el desarrollo socio-económico del país.

Basta de revancha y de Venganza!! 

 

Miremos hacia adelante que hay mucho por hacer.

Alberto Asseff

Presidente nacional de Unir

Diputado nacional MC