República independiente del Chaco. Las trillizas necesitan alimentos y el padrino Pepo proveerá

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

¿Trillizas de Oro?. Los fondos de Legislatura irían a parar a las niñeras de las hijas de Gustavo Martínez



Luego de destaparse la polémica por la utilización y manejo de fondos de la Legislatura provincial en manos de su presidente Lidia Elida Cuesta, con posible destino proselitista en combustible para los móviles utilizados en la campaña y otros gastos que intentaron justificar como pase a planta de 200 trabajadores, algo que provocó indignación en algunos sectores de la política local.

Pero también se podría poner atención en una posible ayuda de Cuesta a su esposo Gustavo Martínez, Presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, que tendría destino a la "mantención" de las trillizas que éste tiene con la señora Rosana Mohni.

Y podemos sostener esto ya que Martínez no tiene en sus manos una caja de algún ministerio que pueda utilizar y que se lo está pidiendo al Gobernador Oscar Domingo Peppo. Quizás no le alcanza porque paga tres niñeras, una para cada hija.

La oposición hace tiempo que perdió la paciencia con Martínez, desde que se demostró públicamente que utilizaba fondos de Sameep para fines políticos y particulares. Ahora será tiempo de ver como cae en el seno del Justicialismo este destape de olla con la utilización de fondos de la Legislatura. Además, sumarle que comenzó la carrera para el 2019, donde se renueva Gobernador e Intendente, y Martínez aspira a uno de los dos sillones, ya que no puede los dos...