El acoso de siempre a un gobierno no peronista: El acto de la CGT casi provoca una masacre y rememora lo peor

Daniel Romero
Lectura

Un acto que se dio vuelta contra sus organizadores y terminan a las piñas con los asistentes. En la retirada dejan sin seguridad al mismo. Habían solicitado que no hubiera policías. Una peligrosa pérdida de memoria en nuestra sociedad flamea nuevamente. El espejo Venezuela. Por Daniel Romero

 

 

NUEVAMENTE LAS INTERNAS DEL PERONISMO Y LOS GREMIOS PONEN EN VILO A LA ARGENTINA

El palco estaba preparado para soportar 7.000 kilos, pero tras el enojo y presión de un sector  bastante grande de los participantes comenzaron a exigir a los capos sindicales que pusieran fecha para el paro anunciado. Ante la negativa a poner fecha, fue tomado el palco que estuvo a punto de caer sobre el público. Se encontró a la estructura doblada, increíblemente no cayo produciendo una masacre.

 

Quienes estaban a cargo de la seguridad del acto, eran a su vez custodios de los jefes sindicales, quienes al ver que los manifestantes, furiosos, rodeaban a sus jefes, salieron en su apoyo llevándooslos del lugar y dejando al acto sin seguridad alguna, dado que se había convenido que no se acercara la policía, sino que la misma CGTT garantizaría la seguridad del acto. Esto no sucedió.

Fue  tan grave la situación, que Pablo y Facundo Moyano se retiraron junto a su custodia encabezada por el boxeador, Paton Bassile, por los que tanto los hijos de Moyano como sus custodios se fueron a golpes de puño contra quienes los puteaban, logrando alejarse así del lugar.

 

Si duda cabe la pregunta si estos actos no son un peligro para toda la sociedad, basta recordar actos del pasado donde los asistentes destruían todo a su paso o saqueaban comercios como fue el famoso caso de la sastrería Modart.

En este caso no hubo muertos ni por la caiada del palco ni por la violencia que allí se desato, pero pudo haber ocurrido una tragedia, mientras los dirigente sindicales, solo se ocupaban de escapar y resguardar su propia seguridad y no la de quienes habían convocado. Los principales jefes sindicales terminaron escondiéndose en una sede de Mercantiles. MUUchisimoS de los concurrenteS pedian la renuncia de los tres jefes de la CGT.

 

Mientras los gremios utilicen a la gente para acrecentar su poder de extorsión y con ello incrementar sus fortunas, Argentina no podrá salir del embudo donde el kirchnerismo la dejo.

 

Hoy esta información da la vuelta al mundo y no precisamente para atraer inversiones.

 

Es hora que el gobierno entienda que lo peor del peronismo y sindicalismo jugaran por su supervivencia para volver a gobernar. Así fue siempre, así nos fue. Es hora de dialogar con ese peronismo democrático que curiosamente, busca dialogar.

 

Nada menos que Daniel Scioli y Aníbal Fernández estuvieron presentes, intentando sacar su tajada.  Mientras tanto la gran saqueadora y sus hijos, hoy tuvieron que asistir a los tribunales federales por sus actos de corrupción, pero solo entregaron escritos en los cuales hablaban de ser perseguidos  y proscripción política.  Todo falsedad, ante la frágil memoria la sociedad.

 

El arma más poderosa que tenemos los argentinos es la memoria, si tan rápido la perdemos, no tendremos otro destino, que no sea el espejo venezolano. No volver a los 70 debe ser el clamor.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    Joomla! core

  • Sample avatar

    Agnes Payne

    Joomlart's Co-Founder

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    UberTheme's CEO