CFK junto a Baradel y su esposa, concejal por el FPV y Alicia Kirchner, buscan desestabilizar al gobierno

Daniel Romero
Lectura

Baradel sería el mascaron de proa de la nave insignia de la flota mercenaria, que apunta hacia la rosada. CFK, Baradel, su esposa y otros, junto a los medios de Cristóbal López, actores principales.  Por Daniel Romero

 

Las formas elegidas por los gremios docentes para encarar las negociaciones en la paritaria con la provincia de Buenos Aires mostraron desde su inicio, más ganas de generar caos para lograr la excusa para lanzar un paro salvaje. Incluso, ya cuando el desgaste carcomía los nervios de las capos de los gremios y la sociedad comenzaba a hartarse, pidieron al gobierno provincial que hiciera la suba salarial del 20% por decreto y ellos harían un paro de 48 hs, para luego abandonar la lucha durante el 2917. Vidal se puso firme y no se prestó a la componenda.

 

Los docentes dejaban de plegarse al paro y definían lo que sería el “abandono de las armas” que consideraban excesivas y comenzaban a dar clases, dejando a sus dirigentes colgados de un pincel.

En la rosada barruntan que detrás las provocaciones de los docentes y CETERA propulsados por Baradel está el kirchnerismo. Pero parecen no tener pruebas aunque no se equivocan en la apreciación.

riesgo-bell

La concejal del FPV y esposa del secretario general de SUTEBA, Lorena Riesgo,(foto) es íntima amiga de Alicia Kirchner, pudo saber Total News. Esto basta para mantener un diálogo fluido con CFK y prestase a sus manejos desestabilizadores. Nos aseguraba un conocedor de esta asociación con intenciones golpistas.

 Baradel siempre fue afín al kirchnerismo, lo demostraba cuando le hacía paraos a Daniel Scioli de la mano de Balcarce 50 y Aníbal Fernández quien siempre esmerilo al ex motonauta. Ahora hace lo mismo pero a Vidal.

La idea de nacionalizar el conflicto, en un principio tenía como fin lograr que el gobierno federal pagara los desaguisados del kirchnerismo en Santa Cruz y se hiciera cargo del aumento salarial de aquellos australes docentes, pero rápidamente vieron que el daño podía ser mayor y hacia allí fueron.

La intención de levantar la carpa itinerante de docentes frente al Congreso de la Nación, solo buscaba que el gobierno de la cuidad cumpliera con la ley y los “reprimiera” como marca la ley, buscaron el enfrentamiento para luego acusar mal trato y golpes y con ello pasar de victimarios a víctimas. No importaba mentir o exagerar sobre el accionar policial, que cumplió con la ley a pie de la letra.

 

Total News supo que tanto CFK , Aníbal F y Cristóbal López estarían “financiando” con dinero sucio la “operación helicóptero”. De confirmarse la especie, podría haber causa penal para varios. Esta sería la primera vez que quienes se enriquecieron en el poder, pongan parte del dinero sucio para intentar volver. Ejemplo: Menem no lo hizo y perdió.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Top Bloggers

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    Joomla! core

  • Sample avatar

    Agnes Payne

    Joomlart's Co-Founder

  • Sample avatar

    Christian Hardy

    UberTheme's CEO