La solidaridad de River estuvo presente en Guayaquil

Deportes
Lectura

Durante la mañana del jueves, en la previa del partido contra Emelec, la Fundación River realizó una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que tiene como objetivo dejar una huella

de solidaridad en cada destino del interior y exterior del país donde se presenta el equipo millonario.

Por este motivo, se entregó una donación compuesta por pelotas, pecheras, conos y otros elementos deportivos para apoyar a la Fundación Proyecto Salesiano de Guayaquil. Dicha institución trabaja hace más de 21 años junto a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y a sus familias, ofreciéndoles una propuesta educativa preventiva y de restitución de sus derechos en Ecuador. Con este objetivo en mente, los chicos son invitados a participar de los diversos servicios ofrecidos por el Proyecto Salesiano.

Así es como nació la Escuela de Fútbol Padre Antonio Amador, donde actualmente participan más de 170 niños de entre 5 y 17 años provenientes de las zonas más vulnerables de Guayaquil.

El evento en el Proyecto Salesiano de Ecuador

El evento en el Proyecto Salesiano de Ecuador

Allí estuvieron Sebastián Pérez Escobar, vicepresidente primero de la Fundación River, y Clara D’Onofrio, secretaria del Consejo de Administración, quienes a lo largo de toda la jornada hicieron hincapié en la importancia de "ser buenas personas dentro y fuera de la cancha y de poner el mismo entusiasmo tanto en los entrenamientos como en el colegio". También acompañaron los dirigentes Eduardo Barrionuevo, vocal del club y Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas. Y Luciano Boccardo, como representante de la empresa Siegfried, que donó paracetamol y protección solar infantil.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.