Boca puede ser campeón sin sus hinchas en la cancha

Deportes
Lectura

La Aprevide puso fin a las especulaciones: el partido correspondiente a la 25° fecha de la Superliga entre Gimnasia de La Plata y Boca se jugará sin público visitante y en

el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Durante la semana, se había barajado la posibilidad de que el choque fuera en el Estadio Único de La Plata y con hinchas de Boca. Finalmente, será en el Bosque donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto irá en busca de un triunfo que puede darle el bicampeonato, pero sin su gente en las tribunas.

La pelota comenzará a rodar a las 11. El último choque entre ambos también fue en La Plata, por el Campeonato de Primera División 2016/17. En esa ocasión, Boca se impuso por 3 a 0 con un doblete de Darío Benedetto y un tanto de Cristian Pavón.

Los dos llegan al choque con actualidades muy diferentes. Mientras Boca viene de conseguir un buen triunfo ante Newell's por 3-1, que lo puso de cara al bicampeonato, el Lobo cayó 2-0 en Córdoba ante Talleres en un encuentro que significó la despedida de Facundo Sava.

El Colorado abandonó el cargo de entrenador, no sin antes dejar fuertes críticas hacia parte del plantel y dar a entender que algunos jugadores no habían dejado todo dentro del campo de juego.

Boca no podrá contar para este duelo con el uruguayo Nahitan Nández, quien llegó a la quinta amarilla (en cambio sí podrá estar este miércoles contra Palmeiras, ya que cumplió las tres fechas de suspensión que arrastraba en la Copa Libertadores).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.