Agustín Rossi tuvo una noche negra en un momento complicado

Deportes
Lectura

Justo en el momento en que necesitaba un espaldarazo. Justo cuando la danza de nombres de guardavallas se estaba bailando en La Boca. Justo entonces, Agustín Rossi tuvo una noche para

el olvido, con un grosero error que le costó un gol clave para el futuro del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores.

El ex guardavalla de Estudiantes, que llegó a Boca a principios de 2017, se convirtió en involuntario protagonista en el duelo frente a Palmeiras en la Bombonera. Apenas había arrancado el partido cuando casi entrega un gol: en un desacertado intento de rechazo desde el borde de su área chica, estrelló el balón contra la espalda de Keno. La carambola no terminó en la red por centímetros.

El joven arquero de 22 años poco pudo hacer en el primer gol del elenco paulista ya que el cabezazo de Keno fue muy bien colocado: bajo y contra el poste izquierdo.

En cambio, fue responsable principal en el segundo tanto de los brasileños. Salió muy lejos de su área para cortar de cabeza un pelotazo largo que buscaba al capitán Dudú. Logró su cometido, pero en el camino se estrelló contra Santiago Vergini y retrasó mucho su regreso al área, lo que permitió que Lucas Lima lo batiera con con toque suave y elevado.

La sentencia de los hinchas fue implacable: tras ese segundo tanto, que terminó de encaminar la victoria de Palmeiras, el arquero fue silbado cuando entró en contacto con el balón.

Los errores de Rossi llegaron justo cuando se está hablando de la posibilidad de que Gianluigi Buffon, de 40 años, se sume para jugar al menos un semestre en Boca. El nombre del italiano no es el único que se escuchó en estos días: también se mencionó a Gerónimo Rulli (Real sociedad) y Agustín Marchesín (América de México) como posibles refuerzos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.