Pablo Pérez les dedicó el triunfo "a todos los que hablaron mal" y Tevez pidió por River

Deportes
Lectura

El triunfo de Boca ante Alianza Lima y la caída de Junior en Brasil, que derivó en la clasificación del Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores, trajo

un manto de alivio por los pasillos del club de La Ribera. Mientras Pablo Pérez no se olvidó de "todos esos que hablaron mal", Carlos Tevez miró para adelante y se ilusionó con enfrentar a River.

Entre feliz y contrariado, Pérez le dedicó "el triunfo a todos esos que hablaron mal de Boca", luego del abultado triunfo por 5-0 ante los peruanos, por la última fecha del Grupo H.

"Hay mucha gente que siempre piensa mal; técnicos, ciertos periodistas; aunque la mayoría trabaja bien, y parte del público, que pensó y habló mal de Boca. A esa gente le quiero dedicar el triunfo", manifestó el siempre picante mediocampista.

PABLO PÉREZ CONTRA TODOS#LibertadoresxFOX | Uno de los símbolos de Boca le 'pegó' a dirigentes, jugadores y periodistas: "Todos los que dudaron de la honestidad de mis compañeros tendrían que callarse la boca y empezar a trabajar". pic.twitter.com/p2n7keDImF

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de mayo de 2018

El ex Newell's, que forma parte de los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, continuó con que "hay gente que piensa que el jugador de fútbol puede salir a perder, pero eso no es cierto por la sangre que tenemos".

"No sé que pasará en otros deportes, en el básquetbol, en el hockey, pero lo que sé es que siempre los jugadores de fútbol salimos a ganar", acentuó Pérez, y le tiró así un palito a Ariel Holan, el técnico de Independiente: "Algunos pensaron tanto en el otro que al final ellos terminaron perdiendo sin clasificar a la Libertadores".

Otro que habló luego del partido fue Carlos Tevez, quien se refirió a la posibilidad de chocar en octavos con River: "Ojalá nos encontremos con River y vamos a ir de vuelta mano a mano, no hay ningún problema", aseguró el Apache.

#CentralFOX | Carlos Tevez: "Ningún jugador sale a la cancha a perder un partido".

"Ojalá nos volvamos a encontrar con River" pic.twitter.com/zt43pbIVCl

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de mayo de 2018

El último cruce entre ambos fue por la Supercopa Argentina, en marzo, cuando el Millo se impuso por 2-0. Al quedar segundo en el Grupo H, el equipo de Guillermo Barros Schelotto integrará el bombo 2, por lo que podría enfrentar al Millonario, quien marcha primero en la Zona D, con 11 puntos.

A los de Marcelo Gallardo le alcanza con un empate ante Flamengo (9), el próximo miércoles en el Monumental, para asegurarse el primer puesto.

Por otra parte, Carlitos se refirió a la victoria de Palmeiras, que ayudó a Boca: "No dudaba en ningún momento de la lealtad de los jugadores, ninguno sale a la cancha por perder el partido, entonces, estaba tranquilo. Estaba más preocupado por nosotros"

Y reconoció que fue uno de sus mejores partidos del semestre: "Jugamos bien todos, cuando el equipo juega bien, a uno lo hace jugar bien. Eso se vio desde el primer minuto. Hoy me sentí cómodo porque el equipo jugó al fútbol como hace mucho que no lo hacía".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.