Sexo oral, grupal y en un avión, las inesperadas confesiones de Mostaza Merlo

Deportes
Lectura

Se llama Reinaldo Carlos, pero pocos lo le dicen así. Para todos es Mostaza, aquel histórico volante central de River que alcanzó la gloria como entrenador, al cortar la racha

de 35 años sin salir campeón de Racing, otro grande. Y fue en aquel 2001 cuando patentó su frase más famosa: el paso a paso. Sin embargo, por estas horas, el hombre acaba de dejar varias perlitas que lo convirtieron otra vez en noticia. Y no se trata de definiciones futboleras...

Invitado a Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, por Telefé, se esperaba que hablara de los equipos por los que pasó, de la Selección y hasta de la afección cardíaca por la que estuvo internado en marzo de este 2018. Sin embargo, Mostazadio la nota al hablar de sexo. Sí, de sexo.

 

En el arranque del programa ya quedó claro que estaba encendido. Y que no iba a disimular nada. Luego de que Andy invitara a pasar al frente a los invitados (también estaban Luis Novaresio, Silvia Pérez, Ulises Bueno, Silvina Escudero y Juan Gil Navarro) que habían tenido sexo en un lugar público, Merlo picó en punta. Y al pedirle precisiones, contó: "Fue en un avión, en el bañito. Era un viaje largo, de madrugada y todos estaban durmiendo. Es fenomenal".

Pero había más. En otra de las secciones, Kusnetzoff volvió sobre el sexo y les preguntó si habían hecho o si se animarían a hacer un trío. Una pregunta que en cualquier otro ámbito hubiese puesto incómodo a Mostaza, pero que esta vez no fue así. "Es maravilloso. Tres, cuatro, cinco... No todo lo días, pero es maravilloso, espacial", aseguró con su particular tono de voz. Y hasta se animó a darle un consejo a Silvina Escudero, quien reía nerviosa. "No te lo pierdas, nena".

 

¿Más? Sí, después de felicitar al actor Gil Navarro por el papel su papel en la tira 100 Días Para Enamorarse (interpreta a un hombre que tiene una doble vida), Merlo fue consultado acerca del sexo oral, una práctica que hace años confesó no gustarle. "¿Si estoy en contra del sexo oral? Nooo... Me fascina. Cuando se hace bien, me fascina", aseguró.

Mostaza se convirtió en ídolo de Racing (DYN).

Mostaza se convirtió en ídolo de Racing (DYN).

Luego, sí, llegaron algunas palabras sobre fútbol. Y las alusiones al paso a paso. Pero ya había dicho lo más picante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.