Daniel Angelici habló de refuerzos y dejó una promesa si Boca gana la Libertadores

Deportes
Lectura

Daniel Angelici, presidente del flamante bicampeón del fútbol argentino Boca Juniors, ya mirá al futuro con la Copa Libertadores como prioridad. El dirigente habló de los refuerzos que vienen e hizo

una particular promesa en caso de ganar el torneo continental.

En diálogo con el programa partidario Boca de Noticias del portal FWTV, dijo que "al primero que voy a ir a buscar en Europa es a Gustavo Gómez". El dirigente viajará la semana próxima a Italia. Milan lo cotizó en ocho millones de dólares, pero Angelici confía en llevárselo por cinco o seis.

“Nos gusta mucho, cuando estuvo en Lanús se destacaba. Es el primer jugador que voy a ir a buscar en Europa. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza. Si bien desde que está en Italia no tiene mucha continuidad en el puesto, nadie se olvida de cómo jugar al fútbol. Es joven, es fuerte. El Milan va a ser el primer club al que vaya”, confirmó sobre el paraguayo.

Gómez, de 25 años, pasó de Lanús al Milan a mediados de 2016, jugó 18 partidos (11 de titular) en la primera temporada y en la actual no sumó minutos por la Serie A. La última vez que vio acción en una cancha fueron diez minutos en un partido de la Liga de Europa ante Austria Viena, el 23 de noviembre del año pasado.

Respecto de Ezequiel Garay dijo que es un jugador que interesa, pero dejó en suspenso una respuesta contundente porque el pase es complicado. Al uruguayo Diego Godín lo descartó totalmente: "Es imposible". De Lisandro López, flamante incorporación del Inter de Milán definió que "no está en nuestro interés". También le preguntaron por otro ex Lanús, Miguel Almirón, de quien dijo que "tenemos un solo cupo de extranjero por ahora", descartó.

Después se refirió a Guido Pizarro, quien se pierde el Mundial con la Selección. "Sevilla está buscando y terminando de contratar un nuevo director deportivo, y hasta que pase eso no van a tomar decisión sobre ningún jugador", estimó dejando abierta esa posibilidad. Por último habló de Ignacio Pussetto, el jugador de Huracán que suena para el conjunto xeneize. "Un jugador muy veloz, después de Pavón me parece que le sigue. El presidente lo vende, pero como vende todo: muy caro", bromeó Angelici al respecto.

Después, sobre la posibilidad de sumar un arquero para reforzar la posición en la que es titular el cuestionado Agustín Rossi, destacó que "el arco no es una de las prioridades". "Esto lo hemos charlado con el cuerpo técnico. Pero tenemos un gran arquero que es joven pero a mí en lo personal me gusta mucho. Los errores del arquero se pagan caro pero él fue muy regular en la temporada”, destacó el directivo.

Además, el Tano se atrevió a hacer una promesa si Boca gana la tan ansiada Copa Libertadores. "A mí no me gustan los tatuajes, pero si ganamos la Copa me tatuaría no solamente yo, sino que iría con mis tres hijos a poner el brazo", afirmó. ¿Cumplirá si Boca logra la séptima?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.