San Lorenzo, en riesgo de perder a su goleador

Deportes
Lectura

El Mundial acapara todas las miradas por estos días, eso está claro. Sin embargo, los diferentes clubes de alrededor del planeta están obligados a mirar para adelante. Y particularmente desde México

un equipo posó sus ojos sobre un jugador de San Lorenzo: Nicolás Blandi, seguido de cerca por Pumas.

SAN LORENZO OLIMPO foto MARCELO CARROLL cancha san lorenzo nicolas blandi futbol torneo campeonato superliga futbol futbolistas san lorenzo olimpo bahia blanca

El delantero fue el goleador azulgrana en la Superliga, con nueve gritos. (Foto: Marcelo Carroll)

Hasta ahora no hubo contacto oficial entre las dirigencias de ambos clubes, sino que es una idea que surgió en México y que rebotó en Boedo. Tras la partida de Nicolás Castillo a Portugal (Benfica pagó cerca de diez millones de dólares por el pase del delantero chileno de 25 años), Pumas saldrá al mercado en busca de un reemplazante de nivel. El elegido es Blandi (28 años), goleador de San Lorenzo en la Superliga con nueve tantos, que en los últimos partidos del semestre estuvo ausente por una distensión.

El interés de clubes del exterior por Nico no es nuevo, sino que dado su buen nivel a lo largo de los años su apellido está constantemente asociado a una posible transferencia. Eso sí: el interesado deberá sentarse a negociar con San Lorenzo, ya que Blandi tiene contrato hasta mediados de 2020 y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Además del nueve, otro que podría emigrar es Matías Caruzzo, pretendido por Edgardo Bauza, flamante nuevo entrenador de Rosario Central, con pasado en el banco de suplentes azulgrana.

Edgardo Bauza pretende a Caruzzo para Rosario Central. (Foto: Reuter)

Edgardo Bauza pretende a Caruzzo para Rosario Central. (Foto: Reuter)

"Central siempre seduce, pero por ahora no hay nada. No quiero pensar en mi futuro porque realmente aún no hay nada. Sólo sé que Central me quiere. Lo único que quiero ahora es recuperarme bien de la lesión en el hombro y ponerme a pensar en la pretemporada", comentó el defensor en La Capital, de Rosario.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.