Los empleados de Boca también festejaron el título

Deportes
Lectura

Pese a las turbulencias sufridas durante el viaje, finalmente Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino y dejó atrás los malos momentos del año. Para hacer la faena completa, luego se

clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y los empleados del club no fueron ajenos al cierre de esta temporada: tuvieron su festejo puertas adentro.

Encabezados por el Secretario General, Christian Gribaudo, los trabajadores se pusieron las mismas remeras que los ídolos del equipo -con el número 67 que hace referencia a las conquistas de Boca en la historia- y con bombos, banderas y sombrillas festejaron el segundo título local al hilo del equipo de los mellizos Barros Schelotto.

Los trabajadores de los departamentos de Socios, Medicina, Sistemas, Operaciones, Recursos Humanos, Márketing y Finanzas, entre otros, participaron de la celebración en las instalaciones de Brandsen 805. Antes de ponerse en Modo Mundial, Boca tuvo un rato más de gozo. "Ellos se esfuerzan día a día para hacer más grande a este club, también son parte del campeonato y merecían festejarlo", señaló Gribaudo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.