Verón volvió a Old Trafford después de 15 años, simuló un penal y lo silbaron

Deportes
Lectura

Juan Sebastián Verón supo mostrar su talento en el Old Trafford. Con la camiseta del Manchester United. Jugó dos temporadas (2001-2003) en los Diablos Rojos y fue campeón de la Premier

League. Dejó un gran recuerdo La Brujita, que jugó 82 partidos en el club inglés con un registro de 11 goles y 10 asistencias.

Este domingo, después de 15 años, volvió al Teatro de los Sueños. Fue en el marco de un partido a beneficio de Unicef que convocó a varios deportistas y artistas. Entre ellos, grandes figuras como Michael Owen, Phil Neville, David Seaman, Clarence Seedorf, Robert Pires, Yaya Touré, Edwin van der Sar, Patrick Kluivert y Eric Cantona, además de distintas celebridades del mundo del espectáculo.

Verón formó parte del equipo del ex velocista jamaiquino Usain Bolt, que se enfrentó al conjunto capitaneado por el cantante británico Robbie Williams.

Terminó el partido de @socceraid a beneficio de @UNICEF_uk. El conjunto de @England (con Robbie Williams de capitán) ganó en los penales al de Resto del Mundo (liderado por Usain Bolt).
Lo mejor: este golazo de la Brujita Verón. pic.twitter.com/IdjuRLwWfR

— Embajada Británica (@UKinArgentina) June 10, 2018

La Brujita no pasó inadvertido. Es que se tiró para buscar el penal y todo el estadio lo silbó. Era un partido a beneficio y el argentino cayó dentro del área. Fue un piletazo y al publico inglés no le cayó bien la simulación.

El presidente de Estudiantes llegó "con rodaje futbolístico", ya que hace unos días participó de un partido en Kuwait junto con otras estrellas del fútbol, invitado por el jeque Abdullah como parte de la celebración del Ramadán, mes en que los musulmanes realizan ayuno diario desde el alba hasta que se esconde el sol.

Verón jugó ante la presencia de 75 mil personas y se recaudaron más de 20 millones de libras para "Soccer Aid", uno de los eventos solidarios más grandes del mundo organizado por Unicef.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.