La estrella con la que sueña Juan Sebastián Verón para Estudiantes

Deportes
Lectura

El presidente del club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, cuenta con la ventaja de ser una estrella retirada del fútbol y por ello puede llegar a lugares donde otros

no.

Tal fue el caso de la Brujita, quien en el vestuario del partido a beneficio de Unicef que convocó a varios deportistas y artistas en Old Trafford, "tentó" a Yaya Touré para que se ponga la camiseta Pincha.

Verón encaró a su compañero de equipo en el encuentro amistoso y le dijo si se animaba a jugar en La Plata. "Sí, vamos", respondió entre risas. El marfileño acaba de terminar su contrato con el Manchester City, donde jugó poco en el último tiempo por su mala relación con el DT, Pep Guardiola.

El argentino también habló con otras estrellas invitadas en el vestuario. A Clarence Seedorf lo comprometió para venir a la Argentina a darle una charla a los chicos de Estudiantes. "Seguro. El futuro son los jóvenes, hay que educarlos y darles oportunidad", respondió con buena onda el holandés.

Después, Patrick Kluivert encaró a la cámara que manejaba Verón y le dijo: "Hermano, si no me invitas... Claro que voy. Siempre. Claro que sí". También habló con Robert Pires y Dan Carter, figura del rugby de los All Blacks neocelandeses.

Verón formó parte del equipo del ex velocista jamaiquino Usain Bolt, que se enfrentó al conjunto capitaneado por el cantante británico Robbie Williams. No pasó inadvertido en su vuelta al "Teatro de los sueños" ya que se tiró para buscar el penal y todo el estadio lo silbó. Fue un piletazo y al publico inglés no le cayó bien la simulación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.