Carlos Bilardo sigue internado, pero vio a Del Potro, habló de la Selección y elogió a Croacia

Deportes
Lectura

Carlos Bilardo está internado en la clínica Sagrada Familia. Hace 10 días, el técnico campeón del mundo sufrió una infección urinaria y el médico que lo operó, Pedro Lykyk, le aplicó

una sonda. Según le confirmó su hermano Jorge a Clarín esta mañana, el Doctor "está bien de ánimo". Es más, este miércoles miró el partido que Juan Martín Del Potro perdió con Rafael Nadal y la semifinal entre Inglaterra y Croacia.

"Hubo un pequeño problemita, pero por suerte está todo bien. Está con antibióticos y eso demanda entre seis o siete días. Yo le dije que lo dejaran el fin de semana en la clínica, ahí va a estar bien. Y que el lunes volviera a la casa", le contó Jorge Bilardo a este diario.

Los doctores Carlos Bilardo y Raúl Madero, en la vieja cancha de Estudiantes.

Los doctores Carlos Bilardo y Raúl Madero, en la vieja cancha de Estudiantes.

El Doctor Bilardo había sido intervenido quirúrgicamente producto del síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurodegenerativa. Le colocaron una válvula de derivación ventricular para el drenaje del líquido. Hace 10 días, los médicos decidieron volver a internarlo.

"Carlos dijo que era una lástima que Argentina no hubiera podido andar bien en el Mundial. Y elogió a los croatas porque tienen un buen mediocampo", agregó Jorge. El ambiente del fútbol sigue de cerca su evolución. A fin de cuentas, Bilardo fue uno de los hombres más influyentes en el mundo de la pelota. Y es campeón y subcampeón del mundo en México 86 e Italia 90, respectivamente.

El Mundial, minuto a minuto

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.