El emotivo gesto de Boca con una chica que casi pierde la vida por un celular

Deportes
Lectura

El 3 de noviembre de 2017 no fue ni va a ser una fecha más en la vida de Brenda Bigiatti, una chica que casi pierde la vida por un celular

tras caer de un tren en movimiento sobre el andén de la estación Don Torcuato, partido de Tigre. Ese día, volvió a nacer.

Luego estar internada en gravísimo estado por un mes, la joven que cursa el último año de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), se recuperó y salió adelante. El accidente dejó algunas secuelas en su memoria. No recuerda todo aún. Sin embargo, hay algo especial de lo cual Brenda nunca se olvidó: su pasión por Boca.

Dos meses atrás, Diana Baccaro, periodista de Clarín, le preguntó a Brenda: ¿A dónde querés ir? Y su respuesta fue elocuente: ¡A la Bombonera!."Bostera y Riquelmista", como se define en su cuenta de Twitter, la joven iba cada domingo a la popular del estadio Alberto J. Armando. Pero se vio obligada a dejar de ir por el tratamiento que está realizando luego del accidente.

Informados sobre esta situación, desde Boca se contactaron con Brenda y la sorprendieron con una magnífica noticia. "Nos comprometemos a invitarla a todos los partidos que ella quiera. Y a la platea baja para que pueda volver a la Bombonera", dijo Marcelo London, presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense, y dirigente histórico del club.

"Quiero agradecer este gesto porque soy socia desde hace mucho y vengo muy seguido a la cancha. Y la verdad es que, en todo este tiempo que no pude venir a la cancha, siempre estuvieron las ganas de volver a la Popular, a la platea o donde sea. Pero sé que me tengo que cuidar por los golpes y las cirugías que tuve", respondió Brenda, contenta y emocionada con lágrimas en sus ojos.

???????? pic.twitter.com/lsMr9NzjKy

— Brenda Bigiatti (@brenbigiatti) 8 de julio de 2017

Agregó la joven: "Me hace muy feliz volver a la Bombonera. Hace muchísimo que no lo hago y ahora que estoy más cerca hasta sentí como mariposas en la panza".

Ocho meses después del terrible accidente, Brenda Bigiatti, confesa fanática de Juan Román Riquelme, espera con ansias y una sonrisa en su rostro el comienzo de la Superliga Argentina. Mientras tanto, un lugarcito en la platea baja de la Bombonera, espera por ella. Será otro hermoso y emotivo reencuentro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.