Ariel Rojas es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Deportes
Lectura

Por la mañana se realizó la revisión médica en el Centro Rossi, en la mediatarde rescindió su vínculo con River (tenía contrato hasta junio de 2019) y horas más tarde Ariel

Mauricio Rojas -ya con el pase libre- firmó su contrato por dos años para convertirse en el tercer refuerzo del plantel, sumándose a Pablo Mouche y el juvenil mendocino Santiago González.

El volante, de 32 años, inició su carrera en Vélez (debutó en 2007) y tuvo fructíferos pasos por Godoy Cruz y Cruz Azul. En River cumplió dos ciclos, pero solo jugó 41 partidos y anotó 1 gol en los dos últimos años, y Marcelo Gallardo lo marginó de la pretemporada en Estados Unidos.

Esperan tener a Nicolás Blandi para jugar ante Deportes Temuco. (foto Marcelo Carroll)

Esperan tener a Nicolás Blandi para jugar ante Deportes Temuco. (foto Marcelo Carroll)

Tras la derrota 2-1 en el amistoso en Brasil ante Chapecoense, el foco está puesto en el debut ante Racing de Córdoba (el lunes 21.10, en Arsenal, con el arbitraje de Fernando Echenique; las entradas se venden mañana de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata) y el duelo ante Deportes Temuco, el jueves 26, por la Copa Sudamericana. Nicolás Blandi y Cristian Barrios se recuperan de la distensión de ligamentos y la idea es tenerlos disponibles ante los chilenos. Por su parte, Fernando Belluschi está descartado porque se sumó hace poco a los trabajos físicos tras la tendinitis rotuliana. Otra baja es Gonzalo Rodríguez, con una molestia muscular.

¿Y Marcos Senesi? Brujas KV de Bélgica ofertó 4 millones de euros pero San Lorenzo pretende 7 millones por el 70% del pase del defensor, que tiene el pasaporte comunitario e integra la agenda del agente Stéfano Antonelli para ubicarlo en Italia o Inglaterra.

San Lorenzo rechazó la oferta de Brujas por Marcos Senes. (foto AFP)

San Lorenzo rechazó la oferta de Brujas por Marcos Senes. (foto AFP)

En tanto, firmó su primer contrato Gianluca Ferrari. El marcador central rosarino, que el pasado 30 de junio cumplió 21 años, se había incorporado en agosto a la Reserva tras jugar en los equipos juveniles de ACV Scandicci Giovanili, Latina Berretti Calcio y AD Valdinievole Montecatini, que participa en la serie D italiana.

Además, este viernes se realizará el 28° Asado por la Vuelta a Boedo. Será desde las 21 horas en el Oratorio San Antonio, en México 4050, con entradas a 300 pesos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.