Neymar se defendió de las críticas por sus caídas con una ironía

Deportes
Lectura

Las características y los movimientos de Neymar dentro de una cancha no son atractivas para todos. El astro brasileño recibió una innumerable cantidad de críticas durante el Mundial Rusia 2018 por

sus simulaciones o supuestos “piletazos“.

Las redes sociales se llenaron de cargadas, memes y hasta el Neymar Challenge recorrió la web. Por primera vez después de la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo, ganada por Francia, Neyse defendió de las críticas y respondió con una ironía.

“Las he visto (las burlas), me las tomé con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con unos niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios”, expresó Neymar ante la prensa en una subasta benéfica organizada por su fundación.

Y agregó: No puedo decirle a mis rivales ‘con permiso, mi amor, quiero hacer un gol’, tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta“.

El VAR descubrió una simulación de Neymar en el partido contra Costa Rica y las críticas fueron cada vez más, pero el delantero del Paris Saint Germain aclaró que no lo hace a propósito o para cargar al rival.

“Muchas veces soy más rápido que otros jugadores y me terminan haciendo faltas. Los árbitros están para ver eso. ¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber”, cerró.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.