Maradona, durísimo contra Chiqui Tapia y Javier Zanetti

Deportes
Lectura

En cualquier parte del mundo Diego Maradona es noticia y, para bien o para mal, lo demostró durante el Mundial de Rusia, lo confirmó en su llegada

a Bielorrusia para asumir como presidente del Dynamo Brest y en su paso por la Argentina después de más de un año, los periodistas lo fueron a buscar y dejó varias frases picantes fiel a su estilo provocador y verborrágico contra la dirigencia de AFA.

“Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol argentino es un desastre. Hablo de dirigentes que sepan lo que hacen, no pueden ir a buscar a Tapia a Ezeiza los corruptos que están al lado de él, no me importan los nombres”, declaró ante los micrófonos del programa Infama, que se emite en el canal Américay conduce la periodista Pía Shaw.

La mini entrevista con Diego dentro de su auto continuó y con el Diez decidido a criticar a quien le nombraran, la ligó de rebote Javier Zanetti, quien días atrás había declarado que estaba al servicio de la Selección si era necesario: “Se ofrece de todo, hay que ser presidente del Inter y él es el primero, tiene que ser preparador físico y es preparador físico, jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta su actitud”. Como siempre, por donde pasa Maradona deja su huella.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.