Antes de jugar con la Selección, un grito y un error doloroso del Kun

Futbol
Lectura

Marcó el tanto del City para el 1-1 ante el Liverpool, pero falló una ocasión muy clara sobre la hora.

 

 

En un duelo clave por la clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa, Manchester City empató 1-1 como local contra el Liverpool, en un partido entretenido y en el que Sergio Agüero consiguió la igualdad para el equipo de Guardiola.

 

Con las presencias de Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, el City buscaba levantar cabeza en el certamen local, donde ahora acumula siete encuentros sin perder y marcha en la tercera colocación, con 57 puntos, luego de la gran decepción esta semana en la Liga de Campeones al quedar eliminado contra el Mónaco. El Liverpool de Jurgen Kloop lo complicó durante buena parte del partido, y en el primer tiempo consiguió ponerse en ventaja con un gol de Milner de penal luego de una infracción infantil de Clichy.

 

 

Los de Guardiola buscaron en el segundo tiempo la igualdad, y la consiguieron con una buena definición del Kun Agüero tras un pase espectacular de De Bruyne para poner el 1-1 a los 23 minutos.

 

 

Liverpool, que venía con dos triunfos al hilo y se ubica en el cuarto puesto, último clasificatorio para la próxima edición de la Champions, con 56 puntos, no se resignó al empate y tuvo una gran chance que falló Adam Lallana con la pelota picando en el área cuando Caballero ya estaba vencido. Pero también el City pudo haber ganado sobre la hora, cuando el Kun remató muy desviado un centro pasado. Al cabo, los dos se tuvieron que conformar con un 1-1 que les sirve para sumar en el objetivo que les queda, con un Chelsea despegado en el liderazgo: clasificarse a la próxima Champions.

 

fuente clarin

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.