Histórico: Pacífico de Mendoza, del Federal B, eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Futbol
Lectura

En cancha de Banfield, Sport Club Pacífico de Mendoza sorprendió a Estudiantes de La Plata y le ganó por 3-2. Luego de un partido histórico para la institución de General Alvear, llegó la hora del desahogo y de la celebración.

Pacífico se puso en ventaja muy temprano con un gol de cabeza de Federico Amaya a los 11 minutos de juego, mientras que a los 19 aumentó Ivo Hong. Luego, a los 27, a través de un veloz contraataque, descontó Juan Otero para el equipo de Nelson Vivas .

Luego, en el inicio del segundo tiempo, al minuto, estampó el 3-1 Maximiliano Montiveros. Estudiantes no lo podía creer. Después presionó el conjunto de La Plata en busca del descuento y lo consiguió Lucas Rodríguez a los 33 minutos de la etapa final. Pero hasta ahí llegó.

Estudiantes de La Plata , uno de los animadores del campeonato de Primera División, tomó con seriedad la Copa Argentina y por eso disponía de lo mejor para enfrentar al "Lobo del Sur" mendocino, con la intención de no padecer lo mismo que su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, que fue eliminado sorpresivamente por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Pero Estudiantes padeció lo mismo que Gimnasia, nomás. Pacífico se encontrará en la próxima ronda con el vencedor del encuentro que animarán este lunes San Martín de San Juan y Atlanta, en en la cancha de Arsenal de Sarandí. Antes había dejado en el camino a tres rivales: Huracán Las Heras de Mendoza, Peñarol de San Juan, y Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba. Pero esta vez dio el gran golpe.

fuente lanacion

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.