Mathieu, ex Barcelona, apunta contra Javier Mascherano y Gerard Piqué

Futbol
Lectura

El francés, que enfrentará al equipo catalán con su nuevo equipo, se defendió de una manera particular.

Jeremy Mathieu se fue en silencio y sin honores del Barcelona. El defensor francés, que nunca fue del paladar de la afición del Camp Nou, quedó marcado por su floja actuación en la caída 3-0 contra Juventus, que determinó la eliminación del Barça en los cuartos de final de la última Champions. Ahora en el Sporting de Portugal, con el que enfrentará este miércoles a sus excompañeros en Lisboa, se defendió en una entrevista con el sitio español Marca, aunque en el camino también dejó dardos contra otros de los integrantes de la defensa ese día fatal en Turín.

"He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir qué hacen (Javier) Mascherano o (Gerard) Piqué, pero no", afirmó el francés en la entrevista.

Mathieu cargó además contra el sitio catalán Sport, al que acusó de generar buena parte de la inquina de los hinchas del Barcelona contra él. "Estoy un poco jodido con ellos porque cada vez que jugaba siempre tenían algo malo que decir contra mí. Pero bueno, esto es así. El fútbol es un deporte de equipo y cuando perdés nunca es culpa de uno solo", opinó.

El defensor francés aseguró además que no dejó amigos en el club, porque considera que esa es "una palabra muy grande". En cambio, prefirió hablar de "compañeros" y se mostró agradecido por su tiempo en el equipo. "Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así", aseguró.

Consultado sobre si festejaría un eventual gol contra el Barcelona en caso de marcarle este miércoles en el partido que se jugará desde las 15.45 (hora argentina) por la segunda fecha de la fase de grupos, Mathieu mostró algunas dudas aunque aprovechó para disparar contra la dirigencia del club.

"Si lo celebro será por (el presidente, Josep María) Bartomeu y (el secretario técnico) Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí. Solo ellos dos. Pero así es el fútbol y ahora estoy muy feliz", afirmó.

fuente clarín

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.