"Lo que sea que está tomando, yo lo quiero", el elogio de Gregg Popovich a Manu Ginóbili y el pedido por encontrar su "fuente de juventud"

Basquet
Lectura

El técnico de los Spurs se mostró, una vez más, sorprendido por lo que el bahiense hizo ante Phoenix, donde terminó con 21 puntos

Manu Ginóbili sigue dando qué hablar en la NBA. Ayer el bahiense jugó su mejor partido de la temporada y se vio reflejado en los números: terminó con 21 puntos, lo mejor desde que comenzó este nuevo torneo. La víctima fue Phoenix Suns y los Spurs se impusieron 103-89.

El "grandpa juice" (jugo de abuelo) es el término que los compañeros de Manu en San Antonio para explicar la energía positiva que genera, no sólo en el vestuario de los Spurs, sino lo que hace adentro de la cancha. Fue Gregg Popovich, el entrenador, quien al terminar el partido de ayer volvió a elogiar al bahiense.

"Lo que sea que esté tomando, yo lo quiero. En serio", dijo con una sonrisa en el rostro, Popovich. "En serio, tiene que haber una fuente de la juventud en algún lado", remató entre risas. Ayer lo mejor de Manu se vio en el tercer cuarto, cuando el bahiense hizo tres triples, una bandeja y un robo. Todo en los dos minutos finales.

 

fuente lanacion

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.