Manu Ginóbili tuvo una inesperada reacción ante la campaña para que siga un año más en la NBA

Basquet
Lectura

Luego de que los hinchas de San Antonio Spurs comenzaran a pedirle que no se retire, el crack sorprendió a todos.

 

"Uno más, Manu". El cartel apareció este miércoles en las inmediaciones del estadio AT&T Center. Y, se descuenta, fue el primero de muchos. Con los San Antonio Spurs cada vez más complicados en la actual postemporada (caen por 2-0 ante Golden State Warriors), el futuro de Emanuel Ginóbili en la NBA es incierto. A los 40 años, el bahiense viene coqueteando con el retiro. Aunque sus hinchas no quieren ni pensar en despedirlo.

El cartel que pide "Uno más Manu" en San Antonio

El cartel que pide "Uno más Manu" en San Antonio

Además de abogado y dueño de un bufete ubicado en la Interestatal 35 y New Braunfels, George Salinas es quien inició la campaña para que Manu continúe jugando en los Spurs. Y él mismo lo explicó: "Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque”, dijo en declaraciones reproducidas por My San Antonio.

Como George, miles de texanos y obviamente argentinos sueñan con que Ginóbili mantenga las ganas y el deseo de seguir jugando. Y es por eso que en las redes se hicieron eco del cartel y empezaron a rogarle que siga.

Pero lo más curioso ocurrió después, cuando el propio Manu habló sobre la movida, ya que se la tomó con humor y mucha picardía. "¿Qué pasa? Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años, y ahora están tirándome abajo. Muy decepcionante", contestó el crack.

En cuanto a su vínculo con San Antonio, antes del inicio de la actual temporada, Manu firmó un contrato por dos años, que finalizará al cierre de la próxima campaña. Es por eso que todo depende de sus ganas. O su deseo de estirar aún más su brillante carrera en la NBA.

 

fuente clarín

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.