El show de Fognini en la Copa Davis: el cruce con Maradona, su salida al baño químico y el mejor punto del día

Tenis
Lectura

El tenista italiano, que remontó el partido y fue el verdugo del equipo argentino, estuvo con Diego en el vestuario después de darle la victoria a Italia

 

 

 

El tenista italiano Fabio Fognini se convirtió en el verdugo del equipo argentino en la Copa Davis. Con temple, logró revertir la desventaja de dos sets y ganó el partido contra Guido Pella en el Parque Sarmiento, que tuvo otra vez como invitado estelar a Diego Maradona. Justamente fue Diego el que cruzó unas palabras con el italiano, cuando reclamó una pelota que el árbitro había dado como mala. Sin embargo, luego se rieron y el italiano, al término del partido, prometió que le regalaría la camiseta.

 

 

"Es normal el clima que se vivió, es una gran hinchada la argentina. Y el Diego es el Diego, tenerlo cerca es especial. Si viene al vestuario, le voy a regalar la camiseta o lo que quiera", dijo Fognini.

 

 

En medio de un clima festivo, el líder del equipo italiano contó: "Mis primeros dos sets fueron bastante malos. Sabía todo lo que se venía, que iba a ser muy duro, y fue así. Creo que después empecé a jugar un poco mejor y Guido se cansó. Estoy contento. Después de cuatro días, pasamos de tenerlo casi ganado a perderlo, pero así es el deporte. Somos un gran equipo y aquí hemos puesto huevos". Se permitió bromear cuando le preguntaron a Barazzutti sobre cómo era trabajar con alguien con el comportamiento de Fognini, y le dio un beso en la cabeza al capitán cuando este respondió: "Fabio tiene su carácter, pero está bien para mí. Pero cuando gana, eh".

 

 

Por otra parte, Fognini se quedará unos días más en nuestro país; buscará recuperarse de la dolencia en la muñeca y desde la semana próxima jugará el Argentina Open en el Buenos Aires; en las próximas horas llegará su entrenador, Franco Davin. "¿Quedarme 15 días más aquí? Dame un papel y te lo firmo ya. Me voy a entrenar, a jugar aquí y luego en San Pablo. Esta es una gira que me gusta", agregó de manera exultante. A modo de despedida, subió al resto del equipo a la tarima de conferencias y pidió una foto de todo el grupo. Un Fognini auténtico, de pies a cabeza.

 

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.