Lucas Matthysse campeón!!! welter de la AMB "con Malvinas y el ARA Belgrano en el corazón"

Box
Lectura

El argentino se consagró campeón welter de la AMB tras vencer a Tewa Kiram por nocaut en el octavo round. Subió al ring con una remera recordando la gesta de Malvinas y a los 44 marinos de del desaparecido submarino ARA Belgrano.

 

 

Mirá video del nocaut!!!
 
Lucas Matthysse se impuso a Tewa Kiram por un contundente nocaut en el octavo round y se coronó como monarca welter de la AMB. El cinturón será absolutamente suyo por primera vez en su carrera.  
 
Sin dudas no fue la mejor actuación de Lucas Matthysse, pero con paciencia logró encontrar el momento justo para vulnerar a Tewa Kiram y así coronarse campeón welter de la AMB. De esta forma, el nacido en Trelew logró alcanzar una corona regular por primera vez en su carrera.
 
"Se me movía bien, era grande y cuando se me acercaba se me complicaba. Sus manos no me dolían pero trabajé hasta que pude conectarlo", relató Lucas, quien no venía fino hasta que en el octavo pudo derribar dos veces a su rival y así conseguir el triunfo, según consignó OLE.
 
Cabe resaltar que Lucas Matthysse subió al cuadrilátero con una remera homenajeando y recordando a los heroes de Malvinas y los 44 marinos desaparecidos mártires del submarino ARA Belgrano, de los que todavía no se sabe nada.
 
Matthysse, que hasta 2013 ostentó el título interino CMB de los superligeros y hasta 2013 ostentó el título interino CMB de los superligeros; ahora a los 35 años logró conquistar otro título mundial en la que pudo haber sido su última chance de una carrera profesional que inició en 2004 y la sorteó con éxito.
 
El chubutense, nacido en Trelew y radicado en Junín, llega a esta pelea tras una concentración de más de dos meses en Indio, en el desierto del Valle de Coachella, donde pasó la Navidad y el Año Nuevo.
 
Con este triunfo, Matthysse, llegó a las 39 victorias (36 antes del límite), 4 derrotas y 1 sin decisión, cuenta con una vasta experiencia en el campo internacional con triunfos de valía ante el ruso Ruslan Provodnikov, los estadounidense John Molina junior, Lamont Peterson y DeMarcus Corley y el mexicano Humberto Soto.
 
Y en sus derrotas, salvo la que sufrió categóricamente con el ruso Viktor Postol, peleó de igual a igual con campeones como Zab Judah, Devon Alexander y Danny García.
 
Por último, cabe resaltar que Matthysse no tiene cuenta actualizada en Twitter pero se lo puede seguir por Instagram a través de lucasmatthysse29, donde se puede ver la imagen de la remera con la que subió al ring y la foto con el cinturón de campeón welter
fuente cadenaba
 
No hay texto alternativo automático disponible.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.