Los Pumas 7s vencieron a Gales y Francia y jugarán por la Copa de Oro en Sydney

Polideportivo
Lectura

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7s, venció en esta madrugada a Gales, por 21 a 28, y Francia, por 19 a 12, y se clasificó para jugar por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Sydney, en Australia, por la tercera etapa del circuito mundial de la disciplina organizado por la World Rugby (WR).

 

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, había vencido ayer en el debut a Kenia por 7 a 5, por lo tanto con los triunfos de hoy ganó el Grupo B del certamen que se realiza en el Allianz Stadium y por los cuartos de final jugará esta noche a las 22.32 de Argentina ante Inglaterra.

A primer término, Los Pumas '7 vencieron a Gales por 28 a 21 con tries de Franco Sábato (2) y Fernando Luna y una conversión de Gastón Revol, y luego le ganaron a Francia por 19 a 12 con tries de Sabato (2) y Matías Osadczuk y dos conversiones de Revol.

Los otro cotejos por los cuartos de final de la Copa de Oro serán: Fiji-Estados Unidos (21.28), Sudáfrica-Kenia (21.50) y Australia-Nueva Zelanda (22.12).

Tras dos etapa del circuito, jugadas en Dubai y Ciudad del Cabo, el puntero es Nueva Zelanda con 41 puntos, seguido por Sudáfrica con 39, Fiji con 28, Inglaterra con 27 y Argentina con 24.

 

Luego del certamen de Sydney la actividad del circuito seguirá en Hamilton (Nueva Zelanda) entre el 3 y 4 de febrero próximo.

 

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.