Marcelo Gallardo repite el once y se ilusiona: "Hay que sumar para dar pelea".

Deportes
Lectura

 

 

Marcelo Gallardo no toca las piezas. En el Monumental, el domingo frente a Quilmes, el entrenador pondrá a los mismos once que vencieron a Godoy Cruz. "Es importante que sumemos para dar pelea", dijo el Muñeco. Su equipo está a ocho puntos de Boca, que cerrará la jornada del domingo frente a Vélez en Liniers.
En la conferencia de prensa de este viernes, Gallardo confirmó el equipo y explicó que decidió darle continuidad a la misma formación, aunque adelantó que irá evaluando la recuperación de los futbolistas debido a la doble competencia, ya que el jueves River recibirá a Melgar, de Perú por la Copa Libertadores.
De esta manera, los elegidos por Gallardo para enfrentar a Quilmes serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. La lista de concentrados la completan Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.
"Es importante que sumemos para dar pelea y los jugadores no pueden dar ventaja porque saben que los que están afuera tiene ganas de jugar", sostuvo el entrenador después del entrenamiento desde el predio de Ezeiza.
"La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente", agregó Gallardo. También dejó en claro que su equipo, que tiene poderío ofensivo, debe mejorar en el retroceso: "Somos un equipo que ataca y por ahí damos ciertas ventajas y hay que achicar esas chances de que el rival nos marque", dijo.
Sobre las posibilidades de River en el torneo, Gallardo insistió en que el objetivo es "estar en el lote de los cuatro o cinco equipos de arriba para asegurar una plaza en la Copa Libertadores". "Para eso tenemos que acumular puntos. Y si eso nos permite acercarnos y los de arriba dejan puntos tomaremos esa posibilidad", explicó.
Por último, y sobre Atlas, el rival de la Primera D al que enfrentará su equipo por los 32avos de la Copa Argentina, dijo que "el entusiasmo es normal y es lindo que suceda. "Es una posibilidad que da la copa y es un torneo lindo y genera estas emociones. Después cuando entrás a la cancha el equipo con mayor potencial tiene que mostrar la diferencia. El entusiasmo y la motivación que muestran es muy alto y por eso hay que tener cuidado", precisó.

fuente DyN

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.