¿Delpo fuera de la Davis?

Deportes
Lectura

Juan Martín del Potro no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la Copa Davis y soltó: "No pienso cuándo la volvería a jugar, estoy buscando otros desafíos". ¿Es baja para el repechaje de septiembre ante Kazajistán?

Este jueves, en el marco de la presentación de un sponsor, la Torre de Tandil se remitió a su posible presencia en la máxima competencia tenística. Y al parecer, su postura está más firme que nunca respecto a su participación. ¿Está afuera? ¿Se bajó del todo? "Hoy me siento realizado con lo que se hizo en la Copa Davis. Pienso en que la ganamos y no en cuando la volvería a jugar. Después de lo del año pasado en Davis y Río me siento mucho más relajado", comenzó, con su discurso, Delpo.

Y tras ello, argumentó: "La Davis me trae buenos recuerdos, pero hoy tengo otros desafíos. Ahora no pienso cuando la volvería a jugar".

Asimismo, aseguró que volver a luchar por la Ensaladera de Plata está lejos de sus nuevos anhelos: "No es lo que busco para esta gira. Daniel Orsanic me acompañó porque tuvo tiempo, pero no es mi entrenador a pesar de que tengamos una buena relación. La Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.