Venezuela: diez muertos en un intento de saqueo a una panadería en Caracas

America Latina
Lectura

Ocho fallecieron electrocutadas y dos tras recibir disparos

 

 

Al menos 8 personas murieron por una descarga eléctrica y otras dos baleadas, en un intento de saqueo a una panadería en San Andrés de El Valle, una parroquia del oeste de Caracas, en medio de la creciente tensión sociopolítica del país.

 

 

Según consignó el diario El Universal, el hecho ocurrió anoche en La Mayer del Pan, un local ubicado en el sector San Andrés. Al parecer, un cable de alta tensión se desprendió mientras ocurría el intento de saqueo, provocando el fallecimiento de unas ocho personas. Entre los muertos habría varios menores de edad.

 

En la zona, además, hubo disparos, que causaron la muerte de otras dos personas, identificadas, según El Universal, como Ramón Martínez (29), propietario de un local, quien estaba tratando de proteger su negocio, y Kevin León (30), quien tiene múltiples heridas de bala.

 

 

Los diarios mencionan saqueos a 17 establecimientos comerciales en la zona del Valle, donde, en un primer momento había protestas en las que los ciudadanos golpeaban cacerolas desde balcones y ventanas, y luego se armaron barricadas en distintos puntos.

 

Entre los locales saqueados se cuenta la licorería Supermercado Jadinesluso, que fue despojado de toda su mercancía, y hasta algunos equipos de refrigeración, según relataron testigos citados por El Nacional.

 

 

Con información de la agencia Télam

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.