Atentado en Nueva York: estalla un artefacto en una estación del subte en Manhattan y hay un detenido

USA
Lectura

Fue en Port Authority, donde está la terminal de ómnibus de la ciudad. Buscan más explosivos. Mirá los videos. La explosión podría haber sido mayor de no haber fallado una parte del circuito.Solo detono el iniciador. El terrorista fue identificado como Akayed Ullah. TNA -Foto Total News

 

Según pudo saber Total News, el artefacto explosivo podría haber ocasionado un daño superior, de no haber fallado una conexión. El atentado se atribuye a un lobo de ISIS.

 

Un artefacto explosivo casero explotó en la plataforma de una estación del subte en Manhattan, en Port Authority, donde está la estación central de ómnibus de Nueva York, informaron las autoridades. Hay una persona detenida. Según medios locales, el individuo llevaba, al parecer, un chaleco explosivo con "una bomba tubo", que estalló prematuramente, lo que provocó heridas leves al sospechoso.

​Por el momento no hay informes de más personas heridas.

"Sobre la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida, en el metro: un sospechoso de sexo masculino está en custodia. No hay heridos hasta ahora salvo el sospechoso. Eviten el área", indicó la policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.