Gobernadores apoyaran al gobierno para el acuerdo con el FMI pero no quieren bajar gastos en sus provincias

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

El gobierno llamo a un gran acuerdo nacional en la búsqueda de lograr un presupuesto racional y también para que los gobernadores bajen su déficit y los gastos del estado.

 

 

 

Los gobernadores peronistas estrecharon filas este miércoles en Tucumán y definieron que  negociaran con  Macri para que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pero no cederán en implementar un ajuste en sus provincias. Es sabido que estas utilizan el empleo en el estado como herramienta política y no estarían dispuestos en dejar este artilugio de lado.

Ergo, estos estarían diciendo,  apoyaremos el acuerdo con el fondo pero no dejaremos de hacer política con los fondos de la coparticipación.

 

Este acuerdo se realizo durante un asado en la casa del gobernador Juan Manzur,  junto a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Domingo Peppo y Sergio Casas , entre otros mandatarios. Finalizada la comilona, Urtubey aseguraba a los medios que Macri fue electo para gobernar Argentina pero el está dispuesto a darle las herramientas para colaborar con el país.  Curiosa forma de colaborar, que baje el gasto otro.

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.