Felipe Pettinato va a ser papá

Espectaculos
Lectura

El hijo del polémico conductor y su novia están esperando un bebé


En medio de las fuertes denuncias contra Roberto Pettinato por acoso sexual, Felipe , su hijo, será padre por primera vez. A través de las redes sociales, su novia Sofía Colosante confirmó la noticia: "¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente. Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

Consultada por La Nacion la prometida de Felipe dijo: "Estoy de cuatro meses y medio pero todavía no sabemos el sexo. Seguramente en la próxima ecografía se deje ver. Aun no tenemos elegido el nombre pero si es varón seguro que él va a querer ponerle un nombre relacionado a Michael Jackson. A mí no me gusta porque es muy excéntrico pero quizás lleguemos a un acuerdo y lo usemos como segundo nombre". Con respecto a cómo se lo contaron a su suegro reveló que "fue por videollamada". "No lo podíamos ubicar personalmente entonces lo hicimos así. Se puso muy feliz y fue como un respiro ante todo lo mal que la venía pasando por las denuncias en su contra".

La pareja se conoció el 29 julio de 2013 y en diciembre del año pasado se comprometieron. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, él contaba el momento emocionante que estaba viviendo: "Este fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando todo por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz. tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni por qué. Gracias @soficolasante; soy tu prometido".

En medio de las fuertes denuncias contra Roberto Pettinato por acoso sexual, Felipe , su hijo, será padre por primera vez. A través de las redes sociales, su novia Sofía Colosante confirmó la noticia: ¡muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente.está creciendo dentro mio una personita a la que le espera mucho amor"La pareja se conoció el 29 julio de 2013 y en diciembre del año pasado se comprometieron. Mediante un posteo en su cuenta de twitter él contaba el momento emocionante que estaba viviendo "éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando todo por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz. tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @soficolasante; soy tu prometido".Si bien la relación entre él y el ex músico de Sumo no es buena, la semana pasada Felipe salió a defender a su papá y publicó una carta en la que aseguraba él haber acosado a la panelista Josefina Pouso cuando formaban parte del programa "Un mundo perfecto". "Josefina Pouso? Fue una gran sorpresa para mí... Es talentosa, fuerte y hasta buena madre... Pero muy honestamente me pregunto ¿¿¿por qué no me denunció a mí (felipe pettinato)??? Siendo que fui su compañero de trabajo en el aquel fino late night show hecho por mi padre en 2010...y les puedo asegurar, con considerable arrepentimiento (y con disculpas más que aceptadas de su parte)... Puedo asegurar que si alguien la "acosó" en aquel entonces ¡¡¡fui yo!!!

Si bien la relación entre él y el ex músico de Sumo no es buena, la semana pasada Felipe salió a defender a su papá y publicó una carta en la que aseguraba él haber acosado a la panelista Josefina Pouso cuando formaban parte del programa Un mundo perfecto.

"¿Josefina Pouso? Fue una gran sorpresa para mí... Es talentosa, fuerte y hasta buena madre... Pero muy honestamente me pregunto ¿¿¿por qué no me denunció a mí (Felipe Pettinato)??? Siendo que fui su compañero de trabajo en el aquel fino late night show hecho por mi padre en 2010...y les puedo asegurar, con considerable arrepentimiento (y con disculpas más que aceptadas de su parte)... Puedo asegurar que si alguien la "acosó" en aquel entonces ¡¡¡fui yo!!!"

Por: Fernanda Iglesias
fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.