Las emociones por la figura de Federico Moura ganaron la primera noche en La Plata

Espectaculos
Lectura
La ciudad de los diagonales le rindió homenaje a uno de sus hijos dilectos, al “hombre alado” como le definió el propio Gustavo Cerati, en el centro del Estadio
Unico ante miles de personas que vieron a varias generaciones de artistas rendir homenaje a un figura trascendental del rock argentino.

Una banda encabeza por Juanchi Baleirón en guitarras, Javier Malosetti en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) en batería, Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclado, les sirvió a un plantel variopinto de artistas para interpretar canciones relevantes del repertorio de Virus.

La particularidad la dieron los artistas que no vienen del género del rock como Soledad Pastorutti y Lali Espósito que pusieron la presea de la noche en lo más alto. Elegante y guapísima, Soledad vestida íntegramente de negro con unos leggins de cuero y botas altas, puso su caudal de voz al servicio de “Imágenes Paganas” a la que le realizó unos notables arreglos vocales sobre el final que arrancaron aplausos desde todos los costados del estadio.

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.