Bertuccelli dice que Darín la matrató y Érica Rivas apoyó la denuncia

Espectaculos
Lectura

"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo", dijo Bertuccelli en el programa de A24 "Luis Novaresio Entrevista".

"La pasé

muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", indicó.
Bertuccelli, quien dijo que las familias de ambos eran amigas antes del hecho, se fue del elenco de la exitosa obra una vez finalizado el contrato.

Según dijo, la jefa de prensa pidió que no trascendiera los motivos de la renuncia, pero luego existieron versiones en medios que indicaban sobre un supuesto enamoramiento de la actriz de "Me casé con un boludo" para con Darín y la negativa reacción de Vicentico, esposo de la realizadora de "La reina del miedo".

"Me pareció siniestro", comentó. "El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Entonces creo que una disculpa pública sería muy importante", sostuvo.

Luego de las declaraciones de Bertuccelli, Rivas, quien la reemplazó en la obra y trabajó con Darín en "La Cordillera", filme de Santiago Mitre, publicó una foto de su colega en Instagram, acompañada con la leyenda: “Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”.

Rivas también tuvo problemas con el emblemático actor, aunque nunca aclaró cuáles fueron ni a qué se debieron.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.