El nuevo disco del Indio Solari ya tiene fecha de lanzamiento

Espectaculos
Lectura

El ruiseñor, el amor y la muerte, el quinto disco como solista del Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ya tiene fecha de lanzamiento: según informó la distribuidora

DBN, será el 27 de julio.

En mayo, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, dio a conocer en Big Bang, su programa de radio en FM La Patriada, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum: Stranger danger.

Después, publicó otro tema, El martillo de las brujas.

Según algunas versiones, el disco, que contará con 15 canciones, tendrá un valor de cerca de 700 pesos.

En febrero de este año, a través de las redes sociales, se había difundido el arte de tapa del disco. Y fue el mismo Figueras quien explicó el concepto detrás del trabajo que el músico estaba preparando.

El periodista Marcelo Figueras compartió la imagen del nuevo disco del Indio, cuya imagen son los padres del cantante.

El periodista Marcelo Figueras compartió la imagen del nuevo disco del Indio, cuya imagen son los padres del cantante.

"La idea del Indio (ya se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de tapa muestra a sus padres y en las páginas interiores, a artistas de diversas disciplinas", escribió en Facebook.

En marzo de 2017, tras el trágico recital que dio en Olavarría y terminó con dos seguidores fallecidos, se especuló con la posibilidad de que Solari se retirara de los escenarios.

Julio Sáez, su representante, se apresuró en confirmar el rumor, pero luego el cantante lo desmintió desde su blog, Redonditos de abajo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.