Sebastián Ortega publicó un duro texto en contra de Adrián Suar y luego lo borró

Espectaculos
Lectura

Ayer se conoció la noticia de que Netflix producirá su segunda serie en el país, después de Edha, la polémica ficción protagonizada por Juana Viale.

Para llevar adelante esta tarea,

la plataforma de contenidos se asoció con Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Juntos trabajarán en el programa que se titulará Puerta 7, y será una creación de Martín Zimmerman (participó de Ozark y Narcos).

La confirmación de la ficción, que hará foco en el oscuro universo de las barras bravas argentinas, es una gran noticia teniendo en cuenta la cantidad de personas que trabajarán en el proyecto.

"Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original (…) Desde sus inicios, nuestra productora ha trabajado incesantemente con la mira puesta en la generación de contenidos de alta calidad para televisión", aseguró Suar, entusiasmado con el desafío.

Pero quien no ve en esto una buena noticia es Sebastián Ortega, quien está a cargo de la productora Underground, y se expresó con una fuerte publicación en su Instagram.

La polémica publicación en Instagram de Sebastián Ortega contra Adrián Suar.

La polémica publicación en Instagram de Sebastián Ortega contra Adrián Suar.

El productor subió una imagen con la noticia de la alianza Netflix y Pol-ka, junto a una foto suya haciendo 'fuck you'. Y a eso le sumó un fuerte e irónico mensaje.

"Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamospor no ceder a los condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", aseguró.

Y cerró el hashtag con la frase "Underground productora independiente", dejando en claro que existieron varias reuniones con directores de Netflix que no llegaron a buen puerto. Además desprestigió a Edha, que sumó varias críticas por su calidad, y a la productora de Suar.

Minutos después de su publicación, quizás por los cuestionamientos que recibió de sus seguidores, o por no haber medido la fuerza de sus palabras, el hijo de Palito Ortega decidió borrar el mensaje.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.