Oscar 2017: conocé a los responsables del gran papelón de la noche

Espectaculos
Lectura

Martha Ruiz y Brian Cullinan son los encargados de entregar los sobres con los ganadores a los presentadores. Esta vez, fallaron.

 

En definitiva, son las únicas dos personas en el mundo que conocen los nombres de los ganadores antes de que el conductor abra el sobre y pronuncie la famosa frase “Y el Oscar va para…”. En una reciente entrevista con la BBC, Ruiz reveló cuánto goza ser dueña de ese conocimiento único. “Me han preguntado qué es lo que más disfruto: cuando me dirijo al teatro en mi auto, es ese momento de diversión, cuando todos intentan anticipar quiénes serán los ganadores y, por supuesto, yo sé exactamente quiénes son los ganadores”, contó.

 

Ayer, ambos debieron irrumpir en escena luego de que Dunaway y Warren Beatty anunciaron por error que la ganadora del premio a la mejor película era La La Land en lugar de Luz de luna.

 

En una imagen que pasará a la historia, se los puede ver aclarando el error junto al equipo de La La Land, mientras el productor Fred Berger ya había iniciado su discurso de agradecimiento. Un instante después, el otro productor, Jordan Howoritz, interrumpe el festejo para anunciar que Luz de luna era la película ganadora.

Oscar 2017: conocé a los responsables del gran papelón de la noche

Martha Ruiz, de vestido rojo, y Brian Cullinan, sobre en mano, intentan aclarar la confusión mientras el productor de La La Land Fred Berger, da su discurso de agradecimiento.

 

Tras el papelón, la consultora publicó un comunicado esta madrugada en la que pidió disculpas para Luz de lunaLa La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway, y a todo el público que seguía la entrega de los premios, por el error durante el anuncio de la Mejor película"Los presentadores han recibido por error un sobre con la categoría incorrecta", explicaron. A su vez, agradecieron "la gracia con la que los nominados, la Academia, ABC y Jimmy Kimmel manejaron la situación".

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.