Juan Martín del Potro, in fraganti con... ¡Jimena Barón!

Espectaculos
Lectura

 

 

Aunque aún ambos lo esconden, la relación entre Jimena Barón (29) y Juan Martín del Potro (28) avanza a paso firme. El sábado, la actriz y cantante se presentó junto a su banda en la disco Tequila. Y tuvo un espectador de lujo: nada menos que el tenista de Tandil.

 

 

El deportista top de la Argentina fue a ver el show de su "amiga". Y pese a que intentó esconderse de los flashes y taparse con sus brazos dentro de una camioneta, los paparazzi lograron retratarlo cuando se fue con ella del lugar, cerca de las 3 de la mañana.

 

"Yo hasta que no vea una foto, no creo en este romance", había dicho la semana pasada la actriz, cuando la notera Maite Peñóñori, de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), le consultó por los rumores de romance. La pregunta de la periodista llegó luego de que a Barón se le "escape" un pequeño detalle: en un video que subió a sus historias de Instagram se escuchaba la característica voz grave de Del Potro.

 

 

Las versiones comenzaron a fines del año pasado, cuando la panelista Yanina Latorre aseguró que el tenista y la actriz tuvieron un encuentro caliente en el baño de una fiesta en la que coincidieron. En aquel momento, ella lo desmintió. Pero el tiempo parece confirmarlo. ¿Habrá blanqueo pronto?

 

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.