Semana de furia: Baby arremetió contra el "comemierda" de Rial y lo vinculó a Báez

Espectaculos
Lectura

Baby Etchecopar sigue siendo noticia luego de que la semana pasada se peleara -a las piñas- con Roberto Navarro, y además fuera denunciado por sus polémicas declaraciones en torno al caso de Micaela García, dichos que aún intenta explicar.

 

 

 Justamente por este último tema es que este martes (18/04) salió con los tapones de punta contra Jorge Rial, quien desde su programa 'Intrusos' polemizó acerca de "las repudiables declaraciones" de Etchecopar y hasta lo comparó con Gustavo Cordera. Furioso, Baby empezó a sacar trapitos al sol sobre su colega: "yo nunca llevé a mis hijas a pasear con putas por Europa. Nunca le corté un mechón de pelo a mis hijas en la peluquería de Unicenter porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad". Luego dijo que "el socio de Rial es muy amigo del hijo de Lázaro Báez" y que le debe haber llegado "algún sobre". ¡Durísimo! El audio completo.

Baby Etchecopar volvió a ser noticia este martes (18/04) por sus durísimas críticas a Jorge Rial, a quien vinculó con el empresario K detenido, Lázaro Báez, y lo acusó, entre muchas otras cosas, de tener "vocación de cornudo" y ser "un comemierda".

Recordemos que el pasado miércoles, Baby protagonizó una escandalosa pelea -con golpes incluidos- con Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10. Pese a que en un primer momento lo había negado, el conductor radial terminó admitiéndolo luego de que se difundieran dos videos. Pero, además, Etchecopar estuvo también en el centro de la polémica por unas declaraciones en torno al caso de Micaela García, declaraciones por las que fue denunciado ante la Defensoría del Público.

Justamente por estas declaraciones es que Baby arremetió hoy contra Rial.

En su programa de radio, El Ángel del Mediodía, Baby volvió a intentar explicar qué quiso decir con esta declaración. Pero terminó enfureciéndose cuando en 'Intrusos' anunciaban que iban a hablar sobre "las repudiables declaraciones" que él había hecho al aire de su programa.

Baby manifestó que sus dichos fueron malinterpretados y que el pasado fin de semana se levantó "una campaña despiadada" en su contra. "Yo nunca dije ni diría que la mujer está buscando. ¿Cómo voy a decir semejante boludez? Y no me canso en todo el programa de desmentirlo. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que no digo y quieren que yo lo haya dicho. No sean hijos de puta. Es un golpe bajo y de cobarde”, indicó.

Y ahí nomás contraatacó contra Rial: “Decime, vos como papá de dos nenas ¿en qué estás en desacuerdo con lo que yo dije? A lo mejor me equivoco. Disculpame, pero sinceramente ¿dónde está el Pelado Cordera acá dentro? Al final creo que dije a la nena de 12 años no hay que dejarla salir en pelotas a la calle porque siempre hay un degenerado”, empezó diciendo Baby al leer un polémico titular en la web de Rial que decía: "De Cordera a Etchecopar: el oscuro club que justifica a los violadores".

Y siguió: "Voy a pasar el audio para que escuche Rial y que la gente opine. Si estoy equivocado pediré disculpas y si no que me pidan disculpas. Yo creo que es mejor esto que vender mujeres ¿no? Y que te lo perdone un juez federal. O que vender en una revista en la página del medio a una mina en pelotas para que te llamen y te la pidan”.

"Yo nunca lleve a mis hijas a pasear con putas por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con (Agustina) Kämpfer, chupándole el culo a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no", agregó, furioso.

Pero no terminó ahí. "No entiendo. Jorge Rial, con los papelones públicos que ha hecho. Siempre con trolas, siempre con minas, presentándolas a las hijas, sacándolas, poniéndolas. ¿Cómo es posible que él hable de la gente? ¿Cómo a esta altura de tu vida, en vez de retirarte, te seguís metiendo en la vida de la gente? Le cagaste la vida a todo el mundo 20 años. Te metiste en las sábanas de todo el mundo, hablaste de todos, menos de los cuernos tuyos. Te dejó tu mujer, te dejó Kämpfer, te dejó la Niña Loly. Rial, Tenés que tener un poco de vergüenza. No podés hablar de la gente, hablá de vos", manifestó Etchecopar.

"Por qué no decis de dónde sacaron la plata para poner el negocio de ropa, quién es tu socio, por qué no contás tu vida?", lanzó. Y ahí nomás aprovechó para vincularlo con Lázaro Báez, al asegurar que "el socio de Rial es muy amigo del hijo de Lázaro Báez".

"Me pega porque yo voy a ir a Canal 2, a 'Polémica en el bar'. Me pega porque está celoso y está perdido, porque ya lo pasó Fantino, lo pasó Del Moro, lo pasó un montón de gente y quedó como un poroto en América. Quedó de chismoso y está como loco. Ventura me dijo asesino, Rial sale a compararme con Cordera y evidentemente algún sobre llegó", aseveró antes de compararse con su archi enemigo: "Es lamentable su vida, porque vos ves a donde llegaron (por Rial y Ventura), que están solos como un perro, y te das cuenta cómo llegaron. Porque una cosa es a mí que mi mujer falleció y tengo a mis hijos alrededor y la otra cosa es que te echen de tu casa como un perro y terminar solo entre las piernas de un gato. Terrible”.

"No tenés altura moral, no te metas conmigo", le advirtió, y anunció: "le voy a hacer un juicio a Rial por difamación".fuente urgente24

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.