Johnny Depp demandó a sus abogados por conspiración tras perder USD 40 millones

Espectaculos
Lectura

La estrella sospecha que la firma jurídica y la empresa financiera que trabajaban para él le robaron esa millonaria suma de dinero

Uno de los actores mejores pagos y exitosos de Hollywood está con graves problemas de dinero. Según la estrella de cine Johnny Depp, la firma de abogados que lo representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

 

El sitio estadounidense TMZ aseguró este miércoles que el intérprete de Jack Sparrow demandó a Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP por sustraer el dinero sin su consentimiento aliados con la empresa financiera The Manegment Group (TMG), la firma de Robert y Joel Mandel que administraron sus negocios desde 1999.

La denuncia apunta a que la firma "construyó sus honorarios" con base en préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el ganador del Oscar tuviera derecho a él.

 

En enero, Depp presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejó de manera equivocada sus finanzas, lo que habría provocado que perdiera millones.

Sin embargo, también salió a la luz el ostentoso estilo de vida que llevaba el ex de Amber Heard, que contempla propiedades, automóviles de lujo, yates y piezas de arte.

Depp argumenta que sus asesores cometieron una serie de irregularidades con sus finanzas, como la realización de pagos en nombre de la estrella, pero sin su permiso, por más de USD 10 millones, o pagar impuestos tarde y con cargos por mora, e, incluso, endeudarlo con una tasa de interés altísima.

Pide USD 25 millones de resarcimiento por “daños debido a negligencia, fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de obligación fiduciaria”, entre otros cargos.

TMG argumenta que advirtió varias veces a Depp sobre “su estilo de vida egoísta, temerario e irresponsable”, pero que el actor se negó a abandonarlo: describe gastos fijos de USD 2 millones por mes, 40 empleados, 14 propiedades, entre ellas, un castillo en Francia y cuatro islas en las Bahamas.

Además, cuenta con un divorcio de Amber Heard por de USD 7 millones; gasta USD 30.000 mensuales para hacer llegar sus vinos favoritos donde él se encuentre en el mundo y posee obras de arte de Gustav Klimt, Amedeo Modigliani y Jean-Michel Basquiat, entre otros bienes.

fuente infobae

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.