Víctor Hugo Morales se refirió a su despido de C5N junto a Roberto Navarro

Espectaculos
Lectura

El desplazado periodista charló junto a su par en El Destape

Tras la salida de Víctor Hugo Morales del canal C5N, el periodista se reunió con su par Roberto Navarro, también desplazado de la misma señal, y se refirió a su desvinculación. "Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos, íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí", expresó el conductor.

La decisión de su despido llega en un contexto complejo para la señal del Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López que, recientemente, buscó pasar a manosdel grupo inversor OP, de Ignacio Rosner , un traspaso que no pudo concretarse debido a la inhibición de bienes que pesa sobre Indalo por una deuda millonaria con la AFIP.

"Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme", advirtió, en su paso por la redacción El Destape, que pertenece a Navarro.

fuente lanacion

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.