En diciembre próximo seis diputados nacionales que conforman los "monobloques" de la Cámara baja finalizan su mandato. De esa lista, hay algunos "pesos pesados" del Congreso como Margarita Stolbizer, Omar Plaini o Carlos Heller y otros legisladores menos mediáticos como Alcira Argumedo, Ramón Bernabey y Oscar Anselmo Martínez.

El Registro Nacional de Datos Genéticos para los Delitos contra la Integridad Sexual, comúnmente llamado "registro de violadores" se pondrá en marcha en los próximos meses con la muestra de ADN de 18.200 condenados por violaciones, según confirmó el subsecretario de Asuntos Registrables del Ministerio de Justicia de la Nación, Martín Borrelli.

“De no haber poseído algunos sistemas de armas antiaéreas modernas, particularmente el Ejército, hubiéramos estado totalmente desprotegidos, y los aviones Vulcan, Harrier y hasta los helicópteros artillados británicos habrían atacado con la misma impunidad que lo hicieron los buques enemigos. Más aún, la guerra hubiera finalizado a pocas horas de su iniciación, y no 44 días después, el 14 de junio de 1982”