Vidal apuntó contra Moyano: "La mayoría de los argentinos no convoca a ninguna marcha"

Politica
Lectura

Durante un acto que compartió con Mauricio Macri , la gobernadora María Eugenia Vidal apuntó contra Hugo Moyano , el jefe de Camioneros, por la protesta contra el Gobierno prevista para el 21 de febrero próximo. Sin mencionar al sindicalista, la mandataria dijo que la mayoría de los argentinos "no convoca a ninguna marcha"

 

Macri y Vidal estuvieron esta mañana en Berisso para recorrer el Centro de Investigación Aplicada Y-Tech, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Acompañados por los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao ; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren , ambos mandatarios visitaron las instalaciones y brindaron un discurso ante los empleados del lugar, investigadores del Conicet.

Con la mina estancada en el nivel de 1951, los empleados de Río Turbio protestarán en Buenos Aires 

"Creemos que lo mejor que tiene el país es la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro. La mayoría de la Argentina es la que no convoca a ninguna marcha", dijo la gobernadora bonaerense, quien destacó el trabajo de los profesionales en el área para dejar atrás los cortes de luz y desarrollar energías renovables.

Horas antes de su primera reunión con los sindicatos docentes por las paritarias 2018, Vidal destacó: "Nuestro trabajo es esto, es apostar a lo mejor de cada uno para que haga felices a los demás".

Y agregó: "Cuando uno recorre este lugar ve eso, gente que pone lo mejor de sí para hacer cosas por el otro. Esto somos, esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los diarios y nos levantamos todos los días apostando a dar lo mejor de nosotros mismos".

Tras las palabras de la gobernadora, quien habló a los investigadores fue el presidente: "Quiero felicitar a Lino porque esta fue una idea suya hace cinco años: combinar YPF con una de las instituciones más valiosas que tenemos, el Conicet. Si las ideas son buenas, no importa en qué gobierno se han hecho".

Macri asimismo aseguró: "El mundo vive un momento único en su historia y a una velocidad que nos cuesta adaptar. Va a haber trabajos en el siglo XXI que todavía no existen y tenemos que formar a nuestros chicos; necesitamos toda la inteligencia de nuestro país para ser parte del debate".

Antes de concluir su discurso, el Presidente destacó que para salir adelante "no hay milagros" sino que es necesario trabajar todos los días: "Este es el camino en el cual creemos. Ustedes tienen un talento superior y la Argentina los necesita".

 

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.