¿Stiuso le aviso a Cristóbal López que sería detenido y también cuando saldría en libertad?

Politica
Lectura

El propio López fue quien aseguro que supo de antemano que iría preso, pero también, según confirma una fuente, que sería liberado. Relaciones peligrosas…y escabrosas. Por Luis Castella-Especial para Total News- TNA-

 

 

López fue sorprendido por los medios a la salida de la cárcel, entre otras cosas, dijo que “un amigo le había avisado días antes que lo detuvieran y también supo que lo iban a liberar. Según nuestras fuentes, ese amigo es el espía y también operador judicial Horacio Stiuso, quien casualmente es amigo y compinche del Camarista Farah.  Cuenta la leyenda que la confianza es tal, que en una oportunidad, Eduardo Farah  organizo una cena, bien regada por cierto,a la que asistieron el tándem Stiuso-Javier Fernández donde se exhibieron videos vinculados a algunas causas

Antonio Horacio Stiuso habría montado en su momento una suerte de cooperativa junto a miembros de la AFIP que luego se encargarían del manejo del contrabando de todo tipo de mercaderías, incluidas la efedrina y otras substancias. Todo esto con el beneplácito de Ricardo Etchegary. Uno de sus hombres de confianza era Andrés Vázquez, un poderoso de la AFIP mientras Stiuso manejaba la agencia de inteligencia abiertamente, hoy las cosas están un tanto cambiadas. 

Vázquez comandaba la Regional Sur Metropolitana del organismo, que controlaba algunas empresas de Cristóbal López.

Estas relaciones y el “asesoramiento” que  el espía brindo a López durante años, sería lo que da fundamentos a la preocupación del hoy subterráneo Stiuso. Hay que cuidar a los abonados.

Lo descripto aquí, llama a la “big” pregunta. ¿Estos operadores cuentan con ayuda en algún estamento del estado, o “solo” en la justicia?

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.