El aborto unió a los Parlasures

Politica
Lectura

Una multipartidaria de parlasures se manifestó en favor de la despenalización del aborto, no sólo de su debate, como es el programa del oficialismo en el Congreso argentino Un grupo de legisladores comunitarios del Mercosur presentó el lunes una declaración por el día de la mujer.

En ese texto se destaca como auspicioso que el gobierno argentino propicie el debate legislativo de la despenalización del aborto. El texto del pronunciamiento que promovió la legisladora por el bloque Cambiemos María Louisa Storani va más allá: promueven que los congresos de los países del Mercosur impulsen directamente la despenalización del aborto como forma de defender la libertad de elección.

La declaración está firmada por Storani, Fabián Rodríguez Simón, Lilia Puig de Stubrin, (Cambiemos), Jorge Taiana, Cecilia Brito, Julia Perié, Oscar Laborde, Cecilia Marchan, Diego Mansilla y Víctor Santa María (FpV) y Fernanda Gil Lozano del Frente Renovador. Tambiél la suscribieron legisladores de Brazil, Uruguay y Paraguay. No concurrieron los representantes de Venezuela.

Declaración

 

 

fuente zuletasintecho

autor Ignacio Zuleta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.