Máximo Menem denunció que Zulemita no lo deja ver a su padre

Politica
Lectura

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que enverdad (sic) está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy

díficil comunicarme con él.Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios". Así comienza el reclamo que publicó Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, en su cuenta de Instagram, @maximomenemb.

La denuncia de Máximo Menem en su cuenta de Instagram.

La denuncia de Máximo Menem en su cuenta de Instagram.

Máximo tiene 14 años y, como muchos adolescentes, utilizó las "stories" o publicaciones efímeras de la red Instagram para hacer su denuncia frente a sus casi 38 mil seguidores.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, cumplió 14 años de edad. (Agencia UNO/La Tercera)

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, tiene 14 y vive con su madre en Chile (Agencia UNO/La Tercera)

"Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años", continuó el muchacho, que "arrobó" a su medio hermana para notificarla.

Tiempos felices. Cuando Carlos Menem, Cecilia Bolocco y Máximo eran una familia unida (DYN).

Tiempos felices. Cuando Carlos Menem, Cecilia Bolocco y Máximo eran una familia unida (DYN).

Nacido en noviembre de 2003, Máximo llegó dos años después de que sus padres se casaran en La Rioja. El matrimonio se disolvió oficialmente en 2011, y el menor quedó a cargo de su mamá, con quien vive en Santiago de Chile.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.