Aborto: quiénes son los diputados que aún están indecisos

Politica
Lectura

El número de diputados indecisos que aún no adelantaron como van a votar sobre el proyecto de aborto se redujo, a poco del inicio de la sesión en la

Cámara Baja.

El relevamiento de quienes ya definieron su voto siguió arrojando una leve ventaja para el rechazo del proyecto: 121 en contra, 118 a favor, y 16 indecisos de los cuáles 4 manifestaron públicamente esta mañana su postura a favor.

La tendencia de todos modos en las últimas horas fue hacia el achicamiento de la brecha y el número de indecisos se redujo.

Mirá también

No sabe, no contesta

José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador), Alejandro García (Pro), Hugo Marcucci (UCR), Luis Beder Herrera (PJ), expresaron que votarán a favor.

De esta manera, el número de legisladores que no definió su voto se redujo a 12 y las miradas están puestas en lo que harán en el transcurso del extenso debate en el recinto.

Entre ellos se encuentran: Ariel Rauschberger (PJ); José Riccardo (UCR); Mirta Pastoriza (Frente Santiago); Inés Lotto (FPV); Melina Delú (PJ); Verónica Derna (Frente de la Concordia); Facundo Garretón (Pro); Alejandra Vigo (PJ); Gustavo Saadi (Elijo Catamarca); Héctor Stefani (Pro); Gustavo Fernández Patri (FPV); y Danilo Flores (PJ).

Hasta el momento, los números para quienes están a favor y quienes están en contra dan un "virtual empate". De ser así, el desempate correrá por cuenta de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados quien aún no hizo pública su postura en torno al debate.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.